La educación secundaria obligatoria (E.S.O.), es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral. Al terminar la educación secundaria, se pretende que el alumno haya desarrollado las suficientes habilidades, valores y aptitudes, que le permitan encontrar un hueco en el ambito laboral, y por supuesto, la formación de una personalidad íntegra.

Para los cursos de 1º y 2º de la ESO ofertamos clases particulares más generales en todas las materias, con un mismo profesor que identifique cuáles son los puntos fuertes y débiles del alumno. El profesor le orientará en todas sus tareas para conseguir el éxito de su hijo/a. En cuanto a los cursos de 3º y 4º de la ESO, ofertamos clases más específicas acorde a las asignaturas de estos niveles. En este caso, el alumno probablemente necesite de distintos profesores formados en las materias especificas.

Puedes ponerte en contacto con ACADEMIA ATENEA rellenado este sencillo formulario o bien llamando a nuestra línea de atención al cliente.

    Acepto los términos y condiciones. Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    LLAMA AHORA