LAS MEJORES CLASES PRESENCIALES EN MADRID

En la Comunidad de Madrid somos líderes en clases particulares a domicilio dando la mejor relación calidad/precio posible.


Desde el primer contacto con nosotros, tendrás asignado un asesor pedagógico personal que atenderá tu solicitud, resolverá todas tus dudas y te informará sobre nuestra metodología de trabajo. Decide tus horarios, máxima flexibilidad y nosotros vamos a tu domicilio para una máxima comodidad.

Nuestros asesores pedagógicos son expertos que se encargan de estudiar en profundidad las necesidades de cada alumno para asignar al profesor más adecuado a sus características.

En una primera clase realizamos una entrevista-valoración para determinar la situación del alumno (Conocimientos, hábitos de estudio, interés…) y aconsejar el ritmo de clases que necesita.

En Academia Atenea estamos tan convencidos de la calidad de nuestros profesores que no pagas hasta después de conocerlos.

Después de la primera clase presencial y comprobada la compatibilidad entre profesor y alumno podrás realizar el pago. Garantía y satisfacción; el alumno y profesor deben empatizar y encontrarse totalmente a gusto. Ante cualquier duda podrá cambiar de profesor.

Se lleva a cabo un plan de Estudio Individual para cada alumno, y durante todo el proceso formativo, el asesor pedagógico realiza con el profesor y el alumno un seguimiento continuo de las clases, para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.

Fomentamos el permanente contacto entre padres, profesores y asesores docentes. Asimismo, su asesor personal estará siempre a su disposición para atender cualquier duda, sugerencia o solicitud que pueda surgir.

    Acepto los terminos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

    Clases presenciales en Madrid de Primaria, ESO y Bachillerato especializadas por materia.

    ¿Problemas para concentrarse? ¿O puede que solo necesite un empujón para aprender a organizarse?

    En la Academia Atenea podemos ayudar. Somos un equipo de especialistas en educación cuya vocación es motivar a las siguientes generaciones y cultivarlas para que cada individuo llegue a su máximo potencial. Clases presenciales en Madrid con el objetivo de motivar y crear un hábito de estudio en el alumno, “aprende a aprender”.

    Es importante crear una buena base, para garantizar el futuro académico y profesional  los alumnos que se acostumbran a estudiar en primaria asumen la ESO con mucha más facilidad. Recomendamos un apoyo temprano para evitar dificultades futuras.

    clases presenciales en MadridTe ofrecemos los MEJORES PROFESORES PARTICULARES a domicilio seleccionados por:

    • Su formación académica
    • Clara vocación pedagógica
    • Amplia experiencia

    Con un plan de estudio individual y un seguimiento permanente:

    • Aumentamos la motivación del alumno
    • Explicamos de manera clara y amena los contenidos, para un mejor aprendizaje
    • Enseñamos técnicas de estudio para mejorar el rendimiento
    • Despertamos sus capacidades y aptitudes
    • Mejoramos la organización del alumno y conseguimos que aproveche más el tiempo.

     

    Clases presenciales de bachillerato en Madrid

    Contamos con especialistas en apoyo en cada una de las materias de bachillerato, preparación de selectividad, pruebas ABAU, pruebas de acceso a grados superiores y universidad.

    Disponemos de profesores altamente cualificados en cada materia y con amplia experiencia en el entorno educativo, capaces de adaptarse a las circunstancias de cada alumno.

    Clases presenciales en Madrid nivel Universitario

    En Academia Atenea ofrecemos clases presenciales para estudiantes universitarios. Ayudamos a superar la carrera de manera amena, consiguiendo la mayor eficiencia en el alumno. Una carrera no son sólo los exámenes, también hay que formarse como trabajador, como profesional y como persona. Estudiar con tutores es más natural, más social. Te costará menos poner tus conocimientos en común con otros profesionales, lo tendrás más fácil para dedicarte a tu carrera que aquellos que deciden estudiar solos. Conseguirás consejo con TFG y TFM. Nos adaptamos a cada centro universitario.

    Clases presenciales de Idiomas

    Contamos con los mejores profesores bilingües y nativos. Nuestras clases presenciales de idiomas tienen un método basado en la Conversación e Inmersión lingüística total mientras aprendemos vocabulario y reglas gramaticales del idioma.

    Es importante elegir bien el profesor a la hora de aprender una lengua, con los profesores de Academia Atenea conseguirás mejorar tu pronunciación y conocer las reglas gramáticas, vocabularios…

    Mejora tu comprensión, capacidad de conversación, capacidad lectora, escritura y gramática. Prepara exámenes oficiales. O simplemente practica el idioma con clases de conversación. Tu eliges.

    Ofrecemos clases presenciales en Madrid de:

    • Inglés, preparación de exámenes oficiales como Starters, Flyers, Movers, KET, PET, First(FCE), Advanced…
    • Francés, preparación de exámenes oficiales como DILF, DELF, DALF, TCF
    • Alemán, preparación de exámenes oficiales como DSH, IELTSTestDaF, GDS, GZ C1, GZ B1.
    LLAMA AHORA