Clases Online en Madrid

CLASES ONLINE CON UN DOCENTE EN TIEMPO REAL

Academia Atenea te ofrece clases online de apoyo escolar en Primaria, ESO  y Bachillerato.

También te ofrecemos clases de idiomas especializadas por nivel y edad. Todas nuestras clases de idiomas tienen un método basado en la Conversación e Inmersión lingüística total mientras aprendemos vocabulario y reglas gramaticales del idioma.

Nuestras clases y cursos NO son únicamente una videoconferencia entre alumno y profesor. En Academia Atenea, con más de 10 años de experiencia,  hemos desarrollado un método propio para la impartición de una formación online totalmente completa.

Clases OnlineSe trata de impartir clases online dinámicas donde el aprendizaje mediante la motivación se hace continuo. Durante todas las fases de explicación, los docentes comparten pantalla con el alumno donde se le muestra el material pedagógico (documentos, presentaciones, videos…), un aula virtual donde cargar y descargar archivos, documentos colaborativos donde alumno y profesor trabajan simultáneamente…

Nuestros docentes profesionales pueden prepararte ejercicios colaborativos permitiendo así una corrección a tiempo real en la que el alumno identifica inmediatamente sus errores y como mejorar.

Nos adaptamos a cada alumno y sus necesidades. También hay materias en las que puede ser conveniente el uso de pizarras online interactivas que también permiten la edición simultanea por parte de alumno y profesor consiguiendo así más cercanía que en una clase tradicional.

Las clases online ofrecen una vía más cómoda y flexible para que nada se interponga para conseguir tus objetivos. Podrás elegir las materias que quieras realizar y tendrás todo el material necesario para nuestras clases, donde podrás resolver todas tus dudas y nosotros nos encargaremos de fortalecer tus puntos débiles.

De esta manera conseguimos la misma eficacia o más que en una clase presencial. Aprenderás más en menos tiempo.

    Acepto los terminos y condiciones.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

    Optimiza tu tiempo con nuestras clases online

    Aprovecha tu tiempo de la mejor manera. Clases desde la comodidad de tu hogar, clases dinámicas y con una flexibilidad total en el horario. Nuestros profesores combinan la metodología online con la empatía y dedicación de una clase presencial.

    Clases Online PrimariaDesde el primer contacto con nosotros, tendrás asignado un asesor pedagógico personal que atenderá tu solicitud y resolverá todas tus dudas. Estudiamos en profundidad las necesidades de cada alumno para asignar al profesor más adecuado.

    En una primera clase realizamos una entrevista-valoración para determinar la situación del alumno. Después de la primera clase y comprobada la compatibilidad entre profesor y alumno podrás realizar el pago. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros profesores que no pagas hasta después de conocerlos.

    Los profesores más preparados para clases online

    Nuestros profesores combinan la metodología online con la empatía y dedicación de una clase presencial. Con el objetivo principal de lograr un contacto cercano, las clases se realizan con las últimas tecnologías en formación a distancia.

    Se lleva a cabo un plan de Estudio Individual para cada alumno y durante todo el proceso formativo, se hacen llegar informes para un seguimiento continuo de las clases y asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.

    Nuestros profesores están capacitados tanto para motivar como para resolver cualquier duda que los alumnos puedan tener. Además, les inculcaremos un hábito de estudio con el aprendizaje de las técnicas de estudio más adecuadas.  Les enseñamos a organizar su tiempo para ser más eficientes y eficaces. Y además todas nuestras sesiones pueden ser grabadas para que puedan reproducirse tantas veces el alumno lo necesite. El verdadero protagonista es el alumno

    Ahora puedes compatibilizar con tu ritmo diario, tus planes de vacaciones o una estancia en otro país, el estudio de una asignatura o seguir un curso intensivo de cualquier idioma. No dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos una solución a tu medida.

    LLAMA AHORA